Mantenimiento de jardines en Albacete

Jardinería

En Jardín-Alba ofrecemos nuestros servicios de instalación y mantenimiento de jardines en Albacete y provincia. Trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, zonas comunes de mancomunidades, polígonos industriales, oficinas y espacios públicos.

Mantenemos también plantas de exterior y flores, tanto en oficinas como en centros de trabajo. Asimismo, creamos jardines verticales en función de las necesidades de nuestros clientes.


Servicios de jardinería

Nuestra empresa ofrece a sus clientes diversos servicios de jardinería, tales como: poda de árboles, instalación de sistemas de riego, mantenimiento y cuidado de césped, entre otros. Si desea embellecer su jardín, contáctenos para brindarle la mejor atención.

Poda de árboles

Mediante la poda de árboles se contribuye a la eliminación de los focos infecciosos, ya que se eliminan las partes enfermas del árbol. Además, la poda sirve para recomponer la forma distorsionada de la planta y seleccionar las floraciones. Si se realiza con cuidado y de forma correcta, la poda puede incrementar el rendimiento del fruto.

Instalación de sistemas de riego

En Jardín-Alba también nos dedicamos a la instalación de sistemas de riego. Un sistema de riego es importante para el mantenimiento de un jardín, porque hace posible racionalizar el agua disponible. Lo cual nos permitirá aplicar la cantidad de agua precisa que necesitan las plantas y mejorar la calidad del riego.

Mantenimiento y cuidado del césped.

En nuestra empresa entendemos que el césped natural necesita un mantenimiento y cuidado adecuado para conservarse en perfecto estado. Además de contribuir con la apariencia del césped, un correcto mantenimiento puede ayudar a eliminar las zonas disparejas ocasionadas por la pudrición de las raíces o por problemas de drenaje.
Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso, le visitaremos para hacer mediciones del terreno, valorar las necesidades de su jardín y proponerle opciones para optimizar su mantenimiento con el mínimo coste, para incrementar así la vistosidad y el colorido del mismo.
Jardín-Alba mantenimiento de jardín
Jardín-Alba decoración de jardín

Disfrute de su jardín llamando a Jardín-Alba. Llámenos al:
605 012 794